IT GiRL

jueves, febrero 14, 2013

Hoy estrenamos nueva sección  "celebritis" en el blog, y cómo no podía ser de otra forma, este primer post lo he dedicado a una de mis favoritas Alexa Chung, la it girl por excelencia.


Alexa Chung es un  "fenómeno", así la define Anna Wintor, y hay quienes la consideran "la Kate Moss de una nueva generación". Lo cierto es que con su estilo preppy y londinense, con ese aire de niña buena pero a la vez sexy, se ha convertido en la nueva embajadora del estilo británico. Realmente es un icóno de moda, aunque con esa naturalidad y sencillez que la caracteriza, y que particularmente me encanta. Esa manera única de combinar prendas de diferentes estilos consiguiendo un look  sencillo, nada recargado, pero siempre con su toque personal, y junto con un maquillaje suave y con un peinado aparentemente desenfadado, hacen de ella una de las "it girls" del momento. ¿Os gusta el estilo de Alexa?






Mil BesiToS!! Y os espero mañana con nuevo post!!!
 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece una chica con una personalidad muy definida y un estilo muy coherente, que no todo el mundo puede decir lo mismo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! No sé que tiene Londres...es el lugar en donde empiezan las tendencias

    ResponderEliminar

Subscribe