THE NEW BLUE

miércoles, febrero 05, 2014




Hola chic@s!! Ya son muchos los catálogos de nueva colección que nos llegan con el boom por los tonos pastel y entre estos quizá el que más predomine sea el azul celeste, que ya llegó en pleno invierno, de hecho la falda que os muestro hoy fue una de mis compras navideñas, pensando en adaptarla a algún look para las comidas o cenas de esos días.
Ya sabéis lo que me gustan este tipo de faldas de colores, creo que quedan perfectas tanto en looks más arreglados como el de hoy, como con alguna sudadera rollo más casual, aunque quizá una de mis opciones favoritas sea con alguna chaqueta de cuero. Así que, si encima es de  uno de los colores que vienen pisando fuerte, tengo que confesar que estoy encantada con ella. ¿Vosotr@s sois de azul celeste? 



Falda/Skirt: Zara new
Abrigo/Coat: Asos
Camisa/Shirt: Pinkie aw13
Clutch: Misako

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Los azulados destacan entre la ropa de temporada así que se puede considerar una compra inteligente. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta este look. Es una maravilla. Guapa guapa. Muak


    Tengo new post :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  3. hola queria hacerte una pregunta,estoy interesada en un reloj Mark Maddox pero he leido que no son de buena calidad y se pone feos, como a sido tu experiencia con ellos ya lo que lo tienes de hace tiempo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo tengo ya hace un año, desde las navidades pasadas, y estoy contenta, no he tenido ningún problema, ni se ha puesto feo. También es cierto de que no es que lo use todos todos los días, voy alternándolo con los otros que tengo, pero yo creo que calidad precio está muy bien. Se trata de una marca de relojes low cost con un diseño bonito, y qué además te ofrece todas las garantías de poder comprarlo en una relojería o joyería. Un saludo y espero que te sirva mi opinión.

      Eliminar
  4. Me encanta este look. La falda es preciosa y con negro queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Subscribe