ROMANTIC BOHO

viernes, agosto 08, 2014




Buenos días chic@s!! Hoy os quiero enseñar un look que particularmente me encanta. Tiene  un rollo entre boho y romántico genial para el verano. La chaqueta de crochet es una de mis preferidas, el tejido y el tono claro la hacen perfecta para esta época, y encima son muchas las posibilidades. Me decidí por un look  en tonos claros. Short en azul pastel muy claro, top blanco de volantes, que seguro que os suena porque es una de las prendas más vistas esta temporada, y mis botines de ante beig. Para darle el toque de color estrené mi nuevo clutch de rebajas, ya sabeís las que me seguís por aquí que me pueden los bolsitos pequeños y este en particular, creo que lo tengo ya en los tres colores que había ;D ... Espero que os guste !!!! 

MIL BESITOS!
















Top: Zara ss14
Short: Zara (old)
Botines/Booties: Bershka (old)
Clutch: Springfield (sale)
Reloj/Watch: Folli Follie
Chaqueta/Jacket:  Oui C Moi 






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el look. El bolsito es una moneria. Un besazo jaja


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar

Subscribe