CANAL SAINT-MARTÍN

jueves, octubre 23, 2014






Muy buenos días chic@s! El post de hoy es especial, no tanto por el outfit sino por el sitio donde se tomaron las fotos. El look corresponde al que llevé en París mi último día, donde estuvimos paseando por  uno de los lugares favoritos de mi estancia parisina, el Canal  Saint-Martín. Tiene una atmósfera particular, con sus parisinos pescando o sentados al borde del agua, lo cierto es que es el sitio ideal para pasar la tarde perdiéndose entre sus restaurantes coloridos o tiendas de diseños, o simplemente arrojando piedras al agua desde uno de sus puentes como hacia Amélie en la película. Es un sitio que atrae a más parisinos que extranjeros y quizá ese sea uno de los motivos por lo que me encantó, se podía apreciar la vida realmente parisina por sus enclaves. Así que os los recomiendo, cuando visitéis París no dejéis de daros una vuelta por el Canal ;D. 

En cuanto al look, un look sencillo y cómodo, donde quizá la novedad sea el trench. Tenía esta gabardina ocupando sitio en mi armario los últimos años dónde mi dilema era si la hacía un poco más corta. Siempre me ha parecido perfecta, el clásico trench de siempre, pero en los últimos tiempos se veían más cortas. Por suerte este invierno vuelve pisando fuerte y encima su largo me parece el ideal. Espero que os guste el look. 

Feliz Jueves y muchos besos!!


Trench: Massimo Dutti (old)
Sombrero/ Hat: Parfois (new)
Sneakers: Converse
Jeans: Zara (old)
Blusa/Blouse: Zara ss14
Clutch: Mango ss14

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No soy muy de estampados militares, pero el toque burdeos me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La verdad que en cada post me enamoro más de Look for time! Ese print militar me encanta y con la combinación del trench su resultado es espectacular.
    Saludos de Busco tu estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post! El look, la calidad de las fotos y el lugar inmejorables.

    ResponderEliminar

Subscribe