WHITE SKIRT

miércoles, agosto 12, 2015


http://lookfortime.blogspot.com.es/2015/08/white-skirt.html#more


Hola chic@s!! En el post de hoy un look un poco más formal que de costumbre debido a la falda lápiz. Lo cierto es que la recibí junto con los zapatos en el pedido que hice a Bubble N Chic en colaboración con Re.mu, la web de moda online de la que ya os he hablado en alguna ocasión, y aunque mi intención en principio  era ponérmela con deportivas, dada mi obsesión últimamente por combinarlo todo con sneakers, lo cierto es que no pude resistirme a estrenarla con los zapatos. Para contrarrestar el toque más formal de la falda aposté por un top básico en gris.

Espero que os guste!!


Falda/ Skirt: Bubble N Chic (aquí)
Top: Zara
Clutch: Lefties

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El bolso es precioso, el outfit en general me gusta mucho. Me encanta el estilo más formal, me pondría así en todas las ocasiones posibles, pero las faldas lápiz no se por qué, pero no las veo muy cómodas!
    Estás ideal. Te acabo de descubrir y me quedo por G+, porque he visto que no tienes GFC!
    Te invito a pasarte por el nuestro, somos dos chicas que intentamos abrirnos un huequillo!


    muchos besazos, muaaaak
    xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar

Subscribe