WEDDING LOOK II

viernes, septiembre 25, 2015

 
http://lookfortime.blogspot.com.es/2015/09/wedding-look-ii.html
 

Muy buenos días chic@s!! Hoy quería terminar la semana con  el último de los outfits "bodiles" de este año. Para la boda de este sábado volví a confiar en Coosy, aunque en esta ocasión con un estilo totalmente diferente al mono de satén que os enseñaba hace unos días (aquí). El vestido me enamoró desde un primer momento. Su color vino con un toque incluso fresa y el detalle de a capa en los hombros me pareció ideal, y de hecho me lo compré sin tener claro la ocasión para que lo quería, pero pensando en que estamos ya septiembre y que apetecen ya tonos más otoñales y no tan veraniegos, me pareció perfecto. Se me ocurrió rematar el look con complementos con un toque minimalista y muy neutros para que quedara más sofisticado.
Espero que os guste!!
  

Vestido/Dress: Coosy
Pendientes/Earrings: Parfois
Brazaletes/Bracelets: H&M
Clutch: Parfois
Heels: Mango

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estas ideal, me encantan los vestidos rojos y el tuyo es perfecto
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es impresionante y te queda genial. Me encanta el diseño y el corte. Muy guapa cielo. Besitos.

    ResponderEliminar

Subscribe