NAVY LOOK

martes, febrero 16, 2016


http://lookfortime.blogspot.com.es/2016/02/navy-look.html#more


Hola chic@s!! El look de hoy podríamos calificarlo dentro del rollo "navy" de invierno. Aunque solemos relacionarlo más bien con la llegada del calor, en primavera o en verano, lo cierto es que, el estilo navy también es apto para esta época del año.  Hoy os muestro un look que da fe de ello. En mi caso lo llevo con unos jeans acampanados que me encantan, sudadera a rayas  que me compré este invierno y la verdad es que,  por muchas prendas a rayas  que tengas siempre les sacas partido, y como chaqueta, este abrigo negro con botones dorados, para mí una de las prendas estrella de Zara de esta temporada, me parece  monísimo, ideal de tamaño y sobre todo con un precio genial. Como detalles más especiales, gorra rollo marinero y el pañuelo rojo volviendo a la tendencia cowboy, que parece que vaya a acompañaros también esta primavera. Seguimos teniendo días de mucho viento y la verdad que es un fastidio para las fotos pero espero que os guste!!!


Abrigo/Coat: Zara
Clutch: Zara
Jeans: Mango
Jersey: Zara
Botines/Boots: Stradivarius

You Might Also Like

4 comentarios

  1. nothing more nothing less ... beautiful styling;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el look, el estilo marinero es de mis favoritos pero como dices, lo relacionaba mas con el calor, pero ya estare inspirandome en tu look para algo para mi!!
    un beso...

    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es la primera vez que me paso por tu blog y te aseguro que no será la última porque me encanta tu estilo y tengo algunas cositas sobre todo bolsos iguales! En cuanto al navy es uno de mis preferidos para cualquier época del año. Tengo la gorrita igual, es divina. Y un abrigo del estilo que todavía no he sacado en el blog, a ver si la semana que viene lo saco! Besitos preciosa y encantada de haberte encontrado!!

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más el look navy. Y los pantalones de campana, te quedan como u guante.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

Subscribe