SHEINSIDE WISHLIST

miércoles, febrero 17, 2016


http://lookfortime.blogspot.com.es/2016/02/sheinside-wishlist.html#more


Hola chic@s!!!! Conocéis Shein o Sheinside?? Es una web de ropa, donde podréis encontrar una gran cantidad de prendas de todos los gustos, estilos y tallas! Calidad precio está genial y como suele  colaborar con muchas bloggers, en la web puedes ver la prenda como queda en realidad, lo cual me parece súper útil. 
Pues bien, de cara al buen tiempo esta es mi selección de prendas!!! Por una parte me he decantado por algunos fondos de armario  en colores más neutros, aunque por otra, no me he podido resistir con unos vestidos estampados súper especiales. Espero que os guste!! Os he dejado los links de las prendas, aunque también os digo que si os metéis en la web os van a gustar muchísimas cosas!!

He pensado que una falda vaquera abotonada, muy rollo setentero, es siempre buena opción de cara a la primavera. Como fondo de armario camisa a rayas y por otro lado, un maxi jersey gris. Creo que este tipo de jerséis de un punto primaveral y más oversize para looks  casuals quedan genial. Unos trench súper ideales así como una bomber de plena tendencia esta temporada. Y pensando ya en el veranito unos botines camperos y unos shorts de talle alto.








Y finalmente, y pensando en combinarlos con maxi botas, tres vestidos monísimos!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. conocia esta marca y me encanta!!!muy buena selección!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la camisa y los botines! Has hecho muy buena elección. Te sigo desde ya. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La faldita vaquera a mi me tiene enamorada.
    A ver si me animo un día y hago un pedido ^^

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta la selección y la verdad es que he comprado poquitas cosas en esta web por lo de que tardan un mes más o menos y además la talla L a veces es muy justa! Me apetece probar pero tendré que mirar bien las medidas! Por cierto me acaba de llegar la camisa de rayas pero de Zara y es preciosa!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Subscribe