AZUL Y BEIG

jueves, mayo 19, 2016





Hola chicas!!! Si nos pasamos por las tiendas nos daremos cuenta de la invasión del azul celeste y de  las prendas de mil rayas que son un must esta temporada, ya sea en blusas, tops o vestidos. Esta blusa  de Shein (aquí) me encantó, a parte de que este tipo de escote lo encuentro súper favorecedor, tiene como unos volantes en las mangas y en la cintura  que me parecieron muy chulos. Esta vez la he combinado con estos jeans de Riverside (aquí)en beig, con cremalleras a los lados y que tienen ese rollo safari que me encanta. Espero que os guste!! 


Blusa/ Blouse: Shein (aquí)
Pantalón/ Pants: Riverside (aquí)
Bolso/Clutch: Unisa (old)
Sandalias/Sandals: Zara (old)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Siempre preciosa, me encanta la blusa. Vas ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta el look! Estás guapísima!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué blusa tan bonita! Me encantan las prendas con los hombros al descubierto.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe