RED TOUCH

miércoles, mayo 25, 2016




Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un look con unos toques rojos  que me encanta.  Parece que el calor se ha instalado definitivamente, pero estos días de entretiempo,  mis looks más recurridos  han sido sin duda  los jeans y las camisas. En el outfit de hoy, queriendo darle un toque más actual y arreglado a esta camisa a cuadros, la combiné con  una bomber en verde militar, jeans negros y  taconazo rojo, uno de mis básicos como ya os he contado en más de una ocasión; para mi opinión, un zapato rojo puede salvar cualquier look. Aunque el complemento que más me gusta del look es el clutch. Es una de mis últimas adquisiciones, y tendiendo la obsesión que tengo por los mini bolsos, no me podía faltar. Espero que os guste!! Besos!!


 Clutch: Parfois (new)
Jeans: Zara
Camisa/Shirt: Zara (old)
Heels: Zara
Bomber: Zara (new)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El look me encanta, guapa. La combinación de prendas y colores es ideal, y el bolso una cucada!!! Besos

    Nagore Alaiza Trends&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de rojo con la bomber!! :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Subscribe