TOTAL BLACK

miércoles, junio 15, 2016





Hola chic@s!! Hoy quiero enseñaros este look total black que llevé el fin de semana pasado para salir a cenar, y la verdad es que el resultado era perfecto. Combiné este top negro de ROMWE (aquí) al que el detalle del volante lo hace muy especial, con un pantalón chino en negro, y para que el look quedará más veraniego opté por sandalias y como nota de contraste, el clutch en blanco. 
Espero que os guste!!!



Pantalón: Mango 
Sandalias: Zara
Clutch: Dayaday

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta como vistes, guapa! Te acabo de descubrir y ya me has enganchado :P
    Cuando visto toda de negro yo también apuesto por un labial potente, un rosa o rojo...genial!

    Besitos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los total black,me parecen super elegantes y todo un acierto como en tu caso.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima muy buenos días!
    Un conjunto precioso, me ha encantado el pantalón y el top y todo el conjunto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Subscribe