MOM-JEANS

lunes, julio 11, 2016





Camisa denim de manga corta, bandana al cuello, sandalias de cuña y mis  Mom-Jeans. Ésta es mi propuesta de hoy, un look casual y cómodo pero siguiendo las últimas tendencias. Tengo que reconocer que el rollo "mom" no me terminaba de convencer pero fue probármelos y encantarme.  Lo cierto es que estos vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura y que llevaban nuestras madres en los 90´s (de ahí el nombre) regresan con fuerza y esta es mi opción de hoy, un look en doble denim y en tonos azules. 

Pero además, el look de hoy viene acompañado de un pequeño regalo que me encanta. Hace más de un año descubrí la firma de relojes Daniel Wellington (aquÍ).  Me habréis visto en muchas ocasiones con sus relojes, y lo cierto es que han conseguido pasar a ser todo un Top en tendencias. Deciros además que desde hoy hasta final de mes, tenéis la oportunidad de obtener un 15% de descuento en cualquiera de las piezas que más os guste! Solo tenéis que usar el Código de Descuento "LOOKFORTIME". 
Espero que os haga ilusión!!


Sandalias/Sandals: Stradivarius (similar aquí)
Camisa/Shirt: Zara (old)
Bandana/Skarf: Zara (new)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el look!! Lis pantalones son geniales t quedan genial. Un bsz guapa 😙
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/off-soulder.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,no puede quedarte mejor. El toque del pañuelo es ideal.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! La verdad es que todavía no me atrevo con esos jeans, no me siento cómoda con ellos porque me gustan estrechos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe