WELCOME AUGUST

martes, agosto 02, 2016



Buenos días chic@s!!  Estrenamos mes de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y hoy quería compartir con vosotros un look  de los que suelo abusar bastante sobre todo en verano.

Soy súper fan en verano de los shorts vaqueros, me parece una prenda súper versátil, igual nos sirve para los looks playeros más cool, que para salir de cena con unas bonitas sandalias.

 En el look de hoy llevo unos de mis shorts preferidos, tienen un sinfín de años, eran de mi chico y me los corté, y a pesar de que ya los tengo muy muy usados siguen ahí todos los años. Los he combinado con esta blusa de gasa en tono nude de Lightinthebox (aquí), con un estampado de flores que me encanta y con este tipo de escote que es tan tendencia esta temporada. Las sandalias las conocéis bien, son de hace un par de años pero son un básico que queda bien con todo.  Y, por último, mi bolsito en rafia de SuiteBlanco que me cogí de rebajas.

Espero que os guste!!!


Blusa/Blouse: Lightinthebox (aquí)
Shorts: Levi´s (vintage)
Sandalias/Sandals. Zara (old)
Bolso/Clutch: Suiteblanco (aquí)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Estás monísima! Me parece una combinación excelente.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar

Subscribe