FALDA BAMBOLINA

miércoles, noviembre 02, 2016




Muy buenos días chic@s!!! La moda oversize sigue siendo tendencia y así lo podemos observar en muchos de los lookbooks de las webs de moda. Hoy, siguiendo esta línea, os propongo un look arriesgado pero que particularmente me encanta. Normalmente una de las opciones ganadoras es oversize con prenda estrecha, pero esta vez me he decantado por combinarla con otra de las tendencias de este otoño, la falda midi plisada. Podemos encontrar infinidad de opciones en cuanto a  faldas plisadas, de hecho no me he podido resistir y ya he hecho varias adquisiciones que os iré mostrando en los próximos días, y es que si ya era fan de este tipo de prendas, ahora estoy exprimiéndola al máximo. 
Como os decía, en el outfit de hoy he combinado este jersey oversize con esta falda plisada en  tono nude y con un suave metalizado que me encanta. Es de Bambolinaurbantrend (aquí), una tienda de la que os hablaba ya hace unas semanas , donde podemos encontrar prendas chulísimas y muy en tendencia. Además,  ahora no solo podemos encontrarla en Facebook, sino que ha abierto su propia web donde los pedidos online son facilísimos. Para completar el outfit las Stan Smith que funcionan con todo y más aún en este rollo sporty -chic, y labios y clutch en burdeos.
 ¿Que opináis vosotr@s? ¿Os animáis con esta tendencia?? ;D












Falda/Skirt: Bambolina (aquí)
Jersey/Sweater: Zara (aquí)
Clutch: Parfois (old)
Sneakers: Stan Smith (adidas)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el look, la falda metalizada con las sneakers me parece que combinan de manera ESPECTACULAR!

    Un besazo,
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. Esa faldita es lo más. Me parece taan bonita.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Subscribe