BELL SLEEVES

miércoles, marzo 15, 2017



Hola chic@s!!! Si hay una tendencia que me encanta, esa es la de las mangas campana y si encima las hacemos visibles sacándolas por la chaqueta ya me parece lo más. Ya os mostraba hace unos días este mismo efecto en otro look y me encantó. En el post de hoy llevo jersey de canalé, a rayas en rojo y negro, combinado con una preciosa falda de ZAFUL (aquí), acolchada de cuero y  con unos preciosos  botones  dorados en los bolsillos. Aprovechando las buenas temperaturas del finde pasado, me puse botas altas sin medias,  y el trench en beig. Como complemento, las  gafas de sol y el clutch en tono mostaza. Espero que os guste!!


Falda/Skirt: ZAFUL (AQUÍ)
Trench: Massimo Dutti (old) (similar aquí)
Botas/Boots: Zara 
Jersey/Sweater: Zara (aquí)
Gafas/Sunglasses: Sunglass.LA (aquí)
Clutch: Zara (old)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. You look fantastic as always :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. love this post! i hope you have an amazing day :D You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!! Yo la tengo en negra y también suelo sacar las mangas, porque sino es un pelín incómodo jajaja. Me ha parecido súper original la falda. Has hecho una combinación genial con las botas por encima de la rodilla. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe