MY NEW BOMBER

jueves, marzo 23, 2017




 Hola Chic@s!!! Las que me conocéis sabéis que soy una fan del sporty-chic, quizá sea una de las tendencias que más me identifica, y es que suelo siempre decantarme por prendas  cómodas  pero buscando ese toque diferente, como ocurre con esta bomber. 
Es de Dresslily (AQUÍ)y nada más verla me pareció una auténtica pasada, por un lado el rollo oversize y el color verde militar que creo que es  uno de los tonos más combinables en cuanto a chaquetas, y si a ello le unimos  los parches y el cuello peludo, ya no puede ser más especial. 
En el look de hoy, sin duda,  es la bomber la que tiene todo el protagonismo aunque con algunos complementos y detalles que le aportan  ese toque más chic al outfit como ocurre con el bajo asimétrico de estos jeans de Bershka (AQUÍ), a medias entre los mom y los  boyfriends;  calcetines de rejilla;  mi nuevo bolso sobre de THE CODE (AQUÍ), otro básico regalo de cumple y que no me puede gustar más;  y cómo no, mi nuevo reloj Daniel Welligton  (AQUÍ), además hasta el 30 de abril podéis conseguir un 15% de descuento en cualquier producto de la web con el código "LOOKFORTIME".

Espero que os guste!!


Jeans:  Bershka (aquí)
Reloj/Watch: Daniel Welligton (aquí)
Gafas/Sunglasses: Sunglass.LA (aquí)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La bomber es una chulada pero a mi me sobra el peluson, es que me da mucho repelus.
    Quitado de eso el look es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

  2. I am delighted with your bomber jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, tienes toda la razón con esta bomber. Qué maravilla de chaqueta! Me gustan los calcetinas de rejilla y el bolso es perfecto! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe