MAXI KIMONO

jueves, mayo 25, 2017



Muy buenas tardes chic@s! Pensaba que no me iba a dar tiempo publicar esta semana pero al final tenemos post. El outfit de hoy es sencillo pero muy chulo.  La tendencia del  maxi kimono me encanta, quizá sea de las tendencias de esta temporada, unido al cuadro vichy claro, que más me guste, de hecho es una prenda que está en mi armario todos los veranos. Me parece muy versátil a la par que  útil, sobretodo para esas noches que refresca, y si a eso le unimos que sea extralargo ya me parece lo más. Como ya sabéis no soy muy de estampados, y aunque reconozco que siendo verano algún estampado cae seguro, prefería algo más liso y aún más siendo una prenda larga. Estuve apunto de caer con el kimono de flores verde menta de Zara que seguro que todas conocéis, pero cuando vi este lo tuve claro. Es de ZAFUL (aquí) y tiene un tono teja con unos detalles bordados muy sutiles preciosos. Lo he combinado de forma sencilla, body en gris, sandalias en dorado y los levi´s de talle alto. Como complemento otro detalle importante, este capazo ovalado tan chulo y tan tendencia que  aporta  al outfit ese toque más veraniego.
 Espero que os guste!! 


Kimono: ZAFUL (AQUÍ)
Sandalias: Parfois (New)
Jeans: Levi´s 501
Capazo: Cesteria Globo (Similar aquí)
Body: H&M (old)


You Might Also Like

5 comentarios

  1. The kimono is great but everything in this outfit is great ;) I love the sandals ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/26/forza-italia/

    ResponderEliminar
  2. you look gorgeous;)
    I like such stylizations;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe