PIJAMA TREND

jueves, mayo 18, 2017



Ya es oficial, el pijama deja la cama para salir a la calle.  Aunque nos pueda parecer raro  o incluso extravagante, ya es una realidad. Lo cierto es que me ha costado decidirme, pero tengo que reconocer que el look de hoy me encanta, y es que combinar una camisa de seda con unos jeans para mí nunca había sido tan femenino y había tenido tanto rollo. Como complementos, he añadido algunos toques más chic, como los calcetines de rejilla que ya me habéis visto por aquí, unos pendientes de strass en forma de cruz que arreglan cualquier look y estos zapatos blancos de los que tengo que hablaros en otro post porque merecen una mención a parte,  otra de esas tendencia que ni pensaba que me pondría pero a la que no he podido resistirme ;D.
 Espero que os guste!!!


Blusa: Pull & Bear (similar aquí o aquí)
Pendientes: H&M 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Great outfit ... comfy chic I'd say ... those heels are fantastic as well ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/18/platinium-blogs/

    ResponderEliminar
  2. You look marvelous;)
    You have a fantastic top :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia!! Te queda ideal el conjunto. Me gusta mucho cómo rebajas el top con jeans y añades el toque de los zapatos blancos con calcetines de rejilla. Un equilibrio perfecto!! Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe