BODY & BIKER

jueves, noviembre 16, 2017



Muy buenas chicas!!! Ahora que se acerca el mes de diciembre y todo lo que ello implica, suelo prepararme algunas prendas como bodies o blusas que puedan salvarme algún look para alguna cena o evento, y de hecho siempre suelo recurrir a prendas de manga larga porque, aunque los sitios estén acondicionados y no tengamos frío, siempre me parece mucho más cómodo y más favorecedor sobre todo en mi caso que del bronceado del verano ya no queda nada, y este body de Le Blanc (aquí) cumple todos los requisitos. Tiene un  tono rosa empolvado precioso y además un corte que sienta genial. 
Para darle un punto más rock  al outfit he optado por los jeans con rotos y  por la biker XL que nunca falla. 
Otro detalle importante es el clunch de MOHEL (aquí) una firma de bolsos de la que ya os hablaba el otro día y que tiene unos  diseños que me encantan  además de una calidad increíble y hechos en España.  El sobre que llevo es de terciopelo en burdeos,con unas libélulas bordadas con hilo de plata preciosas , además creo que para estas fiestas que se acercan voy a darle mucho uso. 
Y por último hablaros de mi nuevo reloj Daniel Welligton de la colección " CLASSIC PETITE" (aquí)con un diseño más vintage que no sabía que me iba a gustar tanto, de hecho aunque todos los que tengo de la firma son preciosos últimamente no me lo quito. Además tenéis un 15% de descuento en su web con el código "LOOKFORTIME15".  
Espero que os guste!!!


Biker: Zara (old)
Botines: Zara (aquí)
Colgante: KALK (aquí)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Precioso el body.
    Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. EL body es precioso!! Me gusta que sea fluido, y el color es precioso. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa, completa: la blusa es divina, los jeans te sientan de lujo, la cartera con las libelulas es puro amor.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar

Subscribe