IT´S COLD OUTSIDE

martes, diciembre 12, 2017



Muy buenas chic@s!! Si hay algún tipo de abrigo  perfecto para los días de más frío y que además tenga ese punto más chic, esos son los abrigos de pelo. Éste en concreto ha sido una de mis últimas adquisiciones, y es que cuando decidimos visitar el norte durante el puente sabía que era el abrigo perfecto. Tiene un color rojo -caldera que me parece precioso,  combina mejor de lo que esperaba  y además aporta ese toque de color al invierno ya que solemos recurrir demasiado a colores más serios. Hoy os muestro uno de los looks que elegí para estos días, un look a base de negro y tonalidades de burdeos. Llevo jersey de Pull & Bear, jeans negros, y mis nuevas zapatillas de Dayaday, en burdeos y con el detalle de los pompones que me parece lo más. Aunque en principio pensé ponérmelas  sin calcetines, era impensable por el frío que hacía así que al final no quedó tan mal. Por lo demás, bufanda y sombrero en negro y el  precioso clutch que os mostraba hace unos días de la web Saveén Store. 
Un outfit colorido y perfecto para  patear la ciudad los días de más frío...espero que os guste!! ;D



Abrigo: Lefties (NEW) (similar aquí)
Zapatillas: Dayaday (aquí)
Sombrero: Zara (old)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que look más calentito!
    Me ha encantado.
    Los tonos del look me gustan mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look de hoy ¡Estás preciosa!

    Un besito fuerte

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  3. A beautiful and perfect outfit for winter ;)

    https://blog.phantom.us/category/playbooks/

    ResponderEliminar
  4. you look beautiful and original;)
    You have a wonderful fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe