LOVETAGS JANE KOENIG

martes, diciembre 19, 2017


Muy buenas chic@s!! Hoy os propongo un look que me encanta. Llevo un precioso cárdigan de Rosegal (aquí), con el detalle de unas lentejuelas gigantes de colores en los hombros que me parece lo más. La calidad de la lana es genial y además siendo oversize tiene el largo perfecto. Lo definiría como un básico pero con detalles especiales, lo cual siempre es interesante. Lo he combinado con  total look en negro, jersey y falda de cuero y  botas XL, aunque con el toque de este precioso clutch de Swetter(aquí), una web donde podemos encontrar bolsos  con diseños muy chulos y de una calidad increíble que seguro que os encantan. Y por último, otro detalle especial en este look es el colgante de Jane Koenig (aquí), una firma de joyas ideales de la que ya os hablaba en el post anterior sobre ideas para navidad. El colgante que llevo tiene  grabadas dos iniciales, yo he decidido grabar la de mi chico y la mía, y a parte de que me ha hecho mucha ilusión,  me parece  una idea  genial para personalizar un regalo. 
Espero que os guste!!


 Cárdigan: Rosegal (aquí)
Botas: Zara (old)
Falda: Zaful 
Jersey: H&M (old)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. wow you have a wonderful cardigan :)
    you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de falda!! Me encanta la combinación de texturas que has hecho. El cárdigan queda genial con este total look en negro. Estás ideal!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe