NEW TRENCH

miércoles, enero 10, 2018


Aunque parece que por fin el frío ha llegado, durante estas semanas pasadas las temperaturas eran más bien primaverales , de hecho pude estrenar este maxi trench en verde kaki de Shein (aquí). Tenía ganas de tener uno más oversize y ligero y éste me pareció perfecto. Siguiendo los mismos tonos, lo combiné con otra prenda que me encanta , esta sudadera también oversize de ROMWE (aquí). En cuanto al calzado me permití arriesgar un poco,  y es que aprovechando que había recibido estos preciosos zapatos de Carolina Boix (aquí) me puse calcetines y la opción, aunque reconozco que un tanto atrevida, me encantó. Como complemento mi nuevo clutch de Sweetter  Store (aquí). Un look casual pero con rollo que espero que os guste!!!


Trench: Shein (aquí)
Sudadera: Romwe (aquí)
Jeans: Pull & Bear (old)
Calcetines: Besocks (aquí)
Pendientes: Parfois (new)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. wow the whole set is very nice;)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal y el rollo que le has dado a los zapatos me chifla!!!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa, que chulada de zapatitos.
    Y el bolso, me chiifla.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Very nice outfit and fantastic heels!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/11/over-the-knee-trend/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rollo de esta sudadera!! Soy mucho de combinar sudaderas con prendas más elegantes para generar contrastes, así que el look que llevas hoy me encanta!! Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe