BLAZER DRESS

miércoles, febrero 14, 2018




Muy buenos días chic@s!! Hoy quiero compartir con vosotras un outfit que particularmente me encanta. Pensé en esta blazer con estampado príncipe de gales  a modo vestido y éste fue el resultado. Lo cierto es que el toque más cool sin duda lo aportan el cinturón,  y  cómo no? las botas XXL de las que me declaro fan absoluta,  y es que tienen el poder de transformar radicalmente un look más sencillo en un "lookazo", ¿no os parece? 
Para terminar el outfit opté por el abrigo de pelo  rojo, clutch sobre de The Code y unos pendientes súper favorecedores de Jane Koenig (aquí), una firma de joyería de la que os he hablado estos días y que me tiene enamorada,  con una colección increíble y a la que os animo a echar un vistazo.  
Feliz día!!!


Pendientes: Jane Koenig (aquí)
Blazer: Zaful (aquí)
Botas: Zara (old)
Abrigo: Lefties 
Cinturón: Gucci (aquí)


You Might Also Like

7 comentarios

  1. the whole set I like very much :)
    you have a beautiful blazer and fur :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de look.
    Me chiifla, así que se va volando a mis favoritos.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Genial el look d hoy, yo últimamente tambien le añado cinturón al blazer y no me pueden gustar más.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, las botas XXL aportan un cambio radical en cualquier look!
    Los accesorios en dorado no pueden gustarme más...
    Nos seguimos??
    www.azulverdemar.es
    www.instagram.com/azulverdemar/

    ResponderEliminar
  5. muy lindo look
    esta genial el abrigo y es cierto esa blazer con cinturon viene genial.
    un beso guapi buena semana
    te espero en mi blog

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe