RED TOUCH

viernes, enero 22, 2016

http://lookfortime.blogspot.com.es/2016/01/red-touch.html


Muy buenos días chic@s!! Tenía un montón de ganas de mostraros este abrigo, y creo que el de hoy es un look perfecto para él, aunque la verdad es que le veo mil posibilidades. Fue regalo de reyes aunque lo tenía fichado desde mucho antes y es que estoy últimamente enganchada a los abrigo maxi, me parecen súper estilosos, y este en particular me encantó, encima negro que es un básico invierno tras invierno. Por otro lado están los zapatos, otro de los básicos que no puede faltar en mi armario. Hay momentos que se llevan más  y otros menos, pero para mi opinión unos zapatos rojos pueden cambiar un look. Debajo unos pantalones de talle alto que quedan genial puestos, un jersey de cuello vuelto, y otro toque de rojo con la bufanda.
Espero que os guste!!!


Abrigo/Coat: Zara (new)
Pantalón/Pants: Mango (new)
Heels: Zara (new)
Bufanda/Scarf: SuiteBlanco (new)
Bolso/Bag: Zara (new)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta el toque que le da la bufanda y los zapatos al look!!genial !!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. beautiful, feminine styling :)
    you have a wonderful coat :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hello i follow you from tunisia (in the north of africa ) i love ur hair please can you tell me which color de you use ,thank you with love :*

    ResponderEliminar
  4. hello i follow you from tunisia ( north of africa ) i love ur hair color please can you tell me which color do you use thank you .with love :*

    ResponderEliminar

Subscribe