Nueva deco del salón con LA REDOUTE

viernes, diciembre 11, 2020

Cómo muchos sabréis estos meses hemos estado de mudanza y adaptando el que va a ser nuestro nuevo hogar. Hoy os quería mostrar uno de mis rincones preferidos del salón que hemos decorado con La Redoute (aquí) 

El salón es una de las estancias en las que pasamos más horas al día así que conseguir un espacio cálido y acogedor era una de mis prioridades. Una de las piezas que me enamoró ya desde  un primer momento fue la Alfombra de estilo bereber. El tono beig perfecto, el pelo largo pero no demasiado y las sutiles  líneas la hacen para mí simplemente perfecta.  

Queríamos una deco minimal, un tanto nórdica, pero al mismo tiempo con calidez y los tonos claros para nosotros eran fundamentales,  aunque también teníamos  claro que el negro que siempre aporta fuerza y personalidad  tenía que ser el otro protagonista, de ahí que cuando buscando en la web encontré esta maravilla de camarera y no lo dudé ni un momento. 

La lámpara fue exactamente lo que buscábamos, una lampara negra de estilo moderno y con algún toque dorado. 

Para el toque de color pensamos en los textiles, un plaid y cojín de lino y de  un precioso tono avellana que no me pueden  gustar más. 

El cesto de mimbre al lado del sofá es otro de los elementos que más calidez aportan así como la jarra  de cerámica en negro que hemos colocado en la camarera con unas pocas flores secas. 

Os dejo más abajo los enlaces a todas las piezas así como a las prendas  que llevo,    mi total look  también  es de La Redoute , jeans , jersey y una cazadora/ sobrecamisa preciosa, todo en tonos beig.

 Espero que os guste! 



Funda Cojín: LA REDOUTE (AQUÍ) 


OUTFIT: 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe