TENDENCIA PETO

miércoles, abril 13, 2016

http://lookfortime.blogspot.com.es/2016/04/tendencia-peto.html


Los petos vaqueros, tan de los años 90, vuelven a ponerse de moda. Este en concreto es de DDP (aquí), la marca de la que os hablaba ya hace unos días y de las que os iré mostrando más cositas porque que tienen prendas monísimas y que sientan increíble. Tengo que reconocer que en principio me mostraba un poco reticente a esta tendencia, sobre todo porque no es una prenda fácil de llevar, si te descuidas puede absorber totalmente tu figura. Pero aún así me decidí por este en concreto. Me lo compré una talla más porque me gusta que queden más anchitos y no súper pegados al cuerpo, pero de las dos formas queda genial. Esta vez he optado por un rollo más casual, con converse, chaqueta vaquera y una sudadera a rayas que le aporta el punto navy, pero lo cierto es que me lo imagino con unas sandalias con taconazo y también me gusta. Espero que os guste a vosotr@s!! Feliz miércoles!!


Sudadera/Sweatshirt: Zara
Sneakers: Converse
Chaqueta/Jacket: SuiteBlanco (old)
Clutch: Springfield (old)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan los petos, este es precioso y combinado con navy de 10! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho el toque informal que dan a cualquier look. Me encanta cómo lo has combinado.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  3. Love this! :)
    kisses
    http://blamod.com
    http://blamod.com/2016/04/12/6856/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TODO LOOK CON PETO Y SUDADERA, ÉRES UNA DIOSA, MUY SEXY Y HERMOSA, SE QUEDA GENIAL CON LAS ZAPATILLAS BLANCAS DE CONVERSE SIN CALCETINES, ME GUSTA MUCHOOOO, AIII MAMIIIITAAAA QUERIIIDAAAA, YO VOOOOOYYYYYY EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe