DRESS & T-SHIRT

jueves, septiembre 15, 2016


Muy buenos días chicas!!! Irremediablemente otoño está muy cerca, ya toca dejar atrás las chanclas y los shorts y dar paso a las nuevas tendencias. Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones, este vestido dorado de la nueva colección de Pull & Bear y que he combinado con camiseta  debajo, y es que el "flashback" a los 90´s llega más fuerte que nunca, si ya lo intuíamos este verano con algunos detalles como los choker, ahora ya no cabe duda. El resto de complementos en negro. Espero que os guste!! Feliz jueves!!


Vestido/Dress: Pull&Bear
Camiseta/T-Shirt: Zara 
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Bolso/Clutch: Unisa 
Choker: Zara (aquí)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que guapa, me encanta el look, ideal para ir comoda, espero que tengas un feliz dia guapisima :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de esta tendencia pero es que el vestidito me parece tan mono.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Monísima! Me encantan los brillos! Se lleva mucho la camiseta debajo del vestido de tirantes.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes!
    Te ves guapísima el vestido me encanta y los llevas combinado de una manera ideal. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia, y la estoy usando mogollón! Tu estas divina! un besote,


    Nagore Alaiza Blog

    ResponderEliminar

Subscribe