TENDENCY MULE

miércoles, marzo 29, 2017



Hola chic@s!!! Si una de las tendencias a las que nos estamos acostumbrando es la del pijama pisando la calle y dejando de ser patrimonio del dormitorio, otra de las tendencias que la complementa y que nos invade cada vez con más fuerza  es la de las babuchas, un calzado inspirado en las zapatillas de ir por casa. De hecho, si algo resaltaría del look de hoy son estos mocasines destalonados por detrás, inspirados en los de Gucci y que  además de comodísimos son una monada, aunque tengo que reconocer que puede que a todo el mundo no le causen la misma reacción, pero a mi me encantan ;D. Los he combinado con jeans y con jersey crop-top en mostaza, un jersey de Zaful (aquí) que no puede tener un tacto más agradable.
 Espero que os guste!!!

Recordaros que podéis conseguir un 15% de descuento en cualquiera de los relojes Daniel Welligton (AQUÍ)con el código "LOOKFORTIME". 


Mocasines: Pull&Bear (aquí)
Jersey/Sweater: Zaful (aquí)
Biker: Zara (old)
Camisa/Shirt: Zara (od)
Reloj/Watch: Daniel Welligton (aquí)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Orange jumper with a stripe shirt and denims!! Soooo nice :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !! Me encanta cada look de tu blog y es que no puedes tener mas estilazo !! Y que envidia que todo te queda bien aunque no me extraña con ese cuerpini jeje. Un look casual ideal para cualquier ocasión y el tono del jersey una monada ! Nos vemos por insta guapísima !

    ResponderEliminar

Subscribe