COMFY IN SUMMER

martes, junio 27, 2017



Muy buenos días chic@s!!!
 Hoy os traigo un look cómodo con unos colores que me encantan sobretodo cuando empezamos ya a estar un poco bronceadas.   Os contaba por Instagram que el color teja está siendo una de mis obsesiones este verano. Todo lo que sea en este color me  encanta, así que cuando vi este top de canalé, sencillo pero muy mono, me pareció que era un fondo de armario precioso. Me vino genial para poder estrenar mis nuevas HOFF (aquí)  en verde kaki. Tengo otras en gris más claro y tengo que deciros que  no solo son bonitas, sino además comodísimas. Descubrí la marca este invierno y desde entonces son mis zapatillas, tienen un diseño increíble, inspirada cada una de ellas en una ciudad, y la lengüeta integrada en la propia zapatilla  hace que vaya mucho más sujeta. Éstas son el modelo Sidney que además ahora podéis encontrar rebajado.
Como complementos, mini capazo con pañuelo anudado y esta gorra de ZAFUL  (AQUÍ) tan ideal.
 Espero que os guste!!!


Capazo: Cestería Globo (Valencia)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. You look like always phenomenal;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!! El khaki y el color mostaza van genial. Además, el corte de los pantalones me encanta, y el capazo me ha enamorado. Tanto que me dan ganas de irme hasta Valencia a por uno, no te digo más jajaja. Un besazo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, el capazo es ideal.
    un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

Subscribe