FLORAL ROMPER

lunes, julio 31, 2017



Muy buenos días!!! Hay prendas que favorecen sin más, por sí solas, como sucede con este mono de Rosegal (aquí) . Si ya me gustó en la web, creo que aún me convenció más cuando lo recibí, y es que tiene un color rojo precioso, además de ligero y comodísimo. Lo he combinado de forma sencilla con estas sandalias de tiras de Asos (aquí) . Son muy parecidas a otras que tengo pero es que  soy muy fan de este tipo de sandalias, me encanta el toque que dan a cualquier look veraniego.  Espero que os guste y feliz semana!!!


Sandalias: ASOS (aquí)
Bolso: Mango (old)
Reloj: Daniel Wellington

You Might Also Like

1 comentarios

  1. The jumpsuit is beautiful. You look pretty:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe