ROCK TOUCH

miércoles, octubre 18, 2017



Muy buenas chic@s!! Uno de los estampados que más va a triunfar este invierno es sin duda el "príncipe de gales", y tengo que reconocer que yo más que encantada. Es un estampado que siempre me ha gustado y, si bien es cierto que todos los inviernos hace su aparición en pequeñas dosis, este año va a ser a lo grande, lo vamos a ver en blazer, pantalones, faldas o incluso en los complementos. En el look de hoy la prota es esta falda tan ideal de Momó Moda (aquí). Aprovechando aún el buen tiempo que tenemos por aquí, he querido contrarrestar el toque más  colegial que tiene  con la camiseta y los botines que aportan ese  toque más rock, pero sin duda con medias y un jersey  calentito cuando venga el frío tiene que quedar genial. 
Espero que os guste!!! 


Camiseta: Zara (old)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi también me gusta mucho ese estampado.
    Guapa. Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el look d hoy,mezclar este estampado cn este tipo d camisetas me parece todo un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de look!
    La verdad que todos los looks que tiene un toque rockerillo me encantan.
    Estás ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Subscribe