FALDA PAREO

jueves, marzo 08, 2018




Muy buenas chicas!! Hoy o traigo un look que me encanta. Reconozco que  no es un look fácil pero  el poder arriesgar y lograr outfits diferentes, divertidos y que sean tendencia me encanta y aunque lo más fácil sea colocarte unos jeans y un jersey mono, a veces apetece algo más especial ¿no os parece? Las que me seguís por IG sabéis que me obsesioné por esta falda y en rebajas fue una de mis prioridades. Tiene un estampado geométrico muy chulo y el corte  a modo pareo me parece brutal. Esta vez la combiné con un jersey verde precioso de Zaful (aquí), cazadora vaquera y botas XL. Como complementos la gorra marinera que aporta siempre un punto más estiloso, el precioso bolso de KenayLifeStyle (aquí) que os enseñaba el otro día y que últimamente no me quito y unos precioso pendientes, súper originales a la par que favorecedores de EspacioStore (aquí)
 Espero que os guste!!


Jersey: Zaful (aquí)
Falda: Zara (sale)
Botas: Zara (old)
Cazadora: Levi´s vintage
Bolso: KenayLifeStyle (aquí)
Pendientes: EspacioStore(aquí)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Very nice, trendy and colorful outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/05/transition/

    ResponderEliminar
  2. you look always beautiful and original :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vi en Instagram me pareció una combinación genial. Y ahora que veo el look más de cerca me sigue pareciendo un conjunto perfecto. La falda, tienes razón, es de ensueño. Y el estampado es precioso. COn el jersey verde creo que combina perfectamente. Un besazo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe