RED

miércoles, mayo 16, 2018


Muy buenas chic@s!!! Cuando me pedí esta blazer en color rojo de Shein (aquí), tengo que reconocer que tenía mis dudas. Aunque me encanta el rojo y últimamente de hecho suelo recurrir mucho a este color, pensaba que no le iba a sacar tanto partido o que me sería más difícil combinarla. Lo cierto es que desde que la tengo me la he puesto ya infinidad de veces y es que por sí sola completa cualquier look y además el rojo es precioso. Éste look quizá sea uno de mis favoritos con ella y es que la he combinado con otras prendas preciosas. La blusa de KenayLifeStyle (aquí) y esta falda vaquera con flores bordadas que me parece lo más. La falda es de NA-KD (aquí), una web con la que estoy  colaborando y que me encanta,  sus prendas son todas ideales y de una calidad brutal. Además tenéis un descuento en toda su web con el código "lookfortime20".
Para darle ese toque más cañero  que tanto me gusta, me puse botines y esta riñonera  de piel tan chula de Sweetter (aquí). Por cierto, estamos sorteando una igual en mi perfil de Instagram (aquí) por si queréis echarle un vistazo.  Las gafas son de Break&Walk (aquí) y tenéis un descuento en toda su web con el código "REBE00".
Espero que os guste!!!


Blazer: Shein (aquí)
Falda: NA-KD (aquí)
Blusa: KenayLifeStyle (aquí)
Botines: Zara (old)
Riñonera: Sweetter (aquí)
Gafas: Break & Walk (aquí)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta faldita a mi me tiene enamorada!
    Estás súper bonita.
    Un look ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La blazer queda genial con la falda!! Me encantan las rosas bordadas que tiene la falda, le dan un toque súper especial. Estás fabulosa! Un saludo, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe