XMAS AT HOME

miércoles, diciembre 12, 2018


Hola chic@s!! Hoy os traigo un post diferente pero que me encanta. Tengo pendiente hacer algún post sobre la reforma y la deco de casa como os dije por Instagram (me podéis seguir aquí) pero por ahora, aprovechando que el sábado tuve cena en casa y pusimos la mesa bonita, me he decidido a mostraros algunos de los detalles de la mesa y de la deco navideña que hemos puesto este año. 
Quería algo sencillo  pero original huyendo un poco de los tonos rojos y dorados más típicos,  algo natural y con un toque campestre y sobretodo algo que fuera con el estilo que le hemos querido dar a la deco de la casa. 
Buscando inspiración en Pinterest me llamaban mucho la atención los arboles de navidad con ramas secas algo más minimalistas y nórdicos, y apostamos por ello este año. Un árbol menos convencional pero para mí igualmente bonito. Intenté que tanto adornos como los detalles de la deco fueran en tonos naturales,  madera, blanco, verde y con algún toque de rojo.
Para complementar la cena pase por Panaría a por uno de sus catering para llevar y además de riquísimo quedó muy bien.
En cuanto a la  deco de la mesa, todo lo tenía por casa, excepto los bajo platos en color burdeos que compré en mi última visita a Ikea y que me parecieron de un color precioso y más invernal. Se me ocurrió poner un mantel fluido en gris claro a modo camino de mesa  y  me encantó el resultado. Compré una especie de guirnalda también de Ikea muy finita que rellené con ramas de pino naturales cogidas del campo, y simplemente con unas velas, piñas y algún que otro reno, este fue el resultado. Espero que os guste tanto como a mí o por lo menos que podáis usarlo a modo inspiración.
 Besos!!


Cojín y números madera: Creayregala.com 
Adornos y renos: Tedi y Muymucho
Corona y guirnalda: Ikea
Vajilla y Cristaleria: Ikea 
Mantel: Casashop 
Luces arbol: Muymucho
Estrella led: Tedi

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué bonito todo! me apunto varias ideas para la próxima Navidad. El Belén dentro del cesto me ha encantado, y ese tipo de árbol de Navidad dentro de la damajuana me parece una idea genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Subscribe