FLOWER POWER

jueves, julio 11, 2019




No he sido nunca de mucho estampado pero últimamente  estoy obsesionada con todo lo que lleva mini flores y este vestido de Sarta (aquí) , ha sido una de mis últimas adquisiciones. Además de ser ligero y quedar monísimo puesto, es de un color rojo precioso que favorece un montón sobre todo cuando estamos más bronceadas.  Los demás complementos 100% veraniegos, sandalias de Bryan Stepwise y capazo, espero que os guste. 


Vestido: Sarta (aquí) 
Capazo: Cestería Local 
Gafas de Sol : Ray Ban 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que vestido más bonito!!
    Me requetencanta el look.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me compré ese mismo vestido y me lo combine con unas sandalias comodísimas! La verdad me gusta mucho el tema de ir siempre vestida de liso como a ti, pero este verano también he caído en los estampados sutiles.. jaja

    Te paso el enlace de las que yo me compré que encima ahora están rebajadas. Un abrazo y sigue con este blog tan way.

    https://bryanstepwise.com/products/sandalia-roja-tacon-medio-louise

    ResponderEliminar

Subscribe