THE SKIRT

miércoles, septiembre 20, 2017



Hola chic@s!! Hoy os traigo un look con una de esas prendas que quizá  son más especiales, prendas  que sabes que no van a formar parte de tu fondo de armario años y años pero que te atrapan nada más verlas. En el outfit de hoy esa prenda es esta falda de Shein (aquí), y es que  el estampado a rayas, los volantes, la lazada y sobre todo el corte midi que sabéis que me encanta, hacen que sea muy especial. La he combinado con una camisa oversize, ya que para estas prendas más originales los básicos son los mejores aliados y cómo no! botines, aportando al look ese toque más desenfadado. Tengo que reconocer que soy muy fan de los botines con las faldas y más aún en esta época del año en la que podemos permitirnos de todo. Espero que os guste tanto como a mi ;D.
Feliz semana!!!


Botines: Stradivarius (old)
Gafas: Mango (old)
Colgante: Murandum (aquí)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué preciosidad de falda ! Me encanta como te sientas las gafas amarillas <3

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  2. El corte de la falda es preciosa!! Yo sí que la veo en el armario mucho años. Es la típica prenda que no pasa de moda y que de repente puedes redescubrir. Disfrútala!! Por cierto, el bolso me encanta!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe