SWEET WEDDING

martes, junio 06, 2017



Buenos días chic@s!!! 
Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos muy especiales, y es que el sábado se casó una de mis amigas de toda la vida y este fue el look elegido.  Fue una ceremonia preciosa en un lugar muy nuestro, un momento inolvidable para los novios y para todos los que tuvimos la suerte de poder compartir ese momento con ellos. La boda era de tarde-noche, me apetecía vestido largo y tras mi búsqueda, y aunque reconozco que no soy muy de rosa, una vez más me decanté por COOSY. Nada más ver el corte del vestido supe que era muy de mi estilo y fue probármelo y no tener ninguna duda, además pensando en que ya estamos casi en verano el color me pareció precioso. Como zapatos, recurrí a estas sandalias que podríamos decir que son mis aliadas para bodas, no por lo cómodas que son sino por el color, un tono beig-nude perfecto para no romper con el vestido y alargar el efecto visual de las piernas. Como complementos unos preciosos pendientes de CasildaFinat, brazaletes en dorado y este clutch en  verde menta que rompía con el tono rosa del vestido pero que a la vez no podía quedar mejor. 
Espero que os guste!!



Vestido/Dress: COOSY (Aquí)
Brazaletes: Sfera (aquí)
Clutch: Asos (aquí)
Sandalias: Zara (old)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Absolutely elegant ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Hacía tiempo que no escribía ningún comentario pero te sigo siempre. Tengo un pequeño de dos años y otro en camino para agosto que junto con el trabajo absorben todo mi tiempo pero siempre busco un hueco para seguirte e inspirarme. Las fotos son preciosas también! Enhorabuena al cámara!

    ResponderEliminar
  3. Más ideal no podías ir! Siempre fabulosa, pero en esta ocasión más!

    Un besazo

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Subscribe