TOP VICHY

miércoles, mayo 31, 2017



Muy buenos días chic@s!! Si la tendencia de los 90 de sobreponer los tops y los vestidos a las camisetas ya hacía su presencia el verano pasado, parece que esta temporada volveremos también a aquella década. En el look de hoy llevo un top de vichy en rojo de corte peplum encima de una camiseta básica en blanco, y es que el estampado vichy es uno de mis favoritos sobretodo en verano, y aprovechando que este año su presencia es bastante fuerte,  creo que va estar muy presente en mi armario. Por lo demás, unos jeans, los mocasines mule, y el capazo ovalado que ya os enseñaba en el post anterior. 
Espero que os guste!!!


Mocasines Mule: Pull & Bear
Top Vichy: Lefties (aquí)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guapaaaaa el moñete q llevas me encanta y el capazo es amor

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que este outfit es perfecto no te miento. Es mi estilo, me enamora todo, todo todo
    Tu blog enamora y inspira!
    Enhora buena por un gusto tan chic y sencillo. Super casual y elegante.
    Me encanta
    Un abrazo y feliz semana
    Celine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Celine!! Me alegra que te guste...Eres un amor!! Un abrazo enorme!!

      Eliminar

Subscribe