BLACK & WHITE

viernes, marzo 18, 2016

http://lookfortime.blogspot.com.es/2016/03/black-white.htmlhttp://lookfortime.blogspot.com.es/2016/03/black-white.html



Hola chic@s!!! Estuve este finde por Barcelona, una ciudad que me encanta. En un principo había pensado en looks más primaverales, sobretodo por las ganas que tengo ya de buen tiempo, pero al consultar la web tuve que cambiar mi maleta porque la verdad es que hizo bastante frío. Uno de los looks fue este que os enseño hoy, un outfit Black & White con jeans y suéter en negro y blanco, y maxi abrigo, al que reconozco que estoy exprimiendo al máximo este año. La verdad es que me vino bien la gorra porque minutos antes de las fotos estaba lloviendo, de hecho mi pelo lo refleja claramente, pero bueno, espero que os guste!!
BUEN FINDE!!



Abrigo/Coat: ZARA
Jersey/Sweater: Sheinside
Jeans: ZARA
Clutch: ZARA

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wooow. Como me gustan los abrigos largos.
    Y jo, el toque de color que le da el bolso me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Estás divina, me encanta el look! Yo también estuve de viaje y el primer día no pudimos ni hacer fotos para el blog! Muero de ganas de primavera porque con este tiempo estamos todos resfriados y cualquiera se pone de primavera! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando que entre el buen tiempo y se esta resistiendo! Por aqui este finde hay lluvias!!! Estas preciosa!!! El jersey me encanta y el look en general!!

    Feliz sabado, un besazo

    NOE CARO

    ResponderEliminar

Subscribe