BLUE STRIPES

miércoles, marzo 30, 2016



Hola chic@s!!! Os dejo hoy un look que me encanta. Es de hace unos días y aprovechando ya el buen tiempo me puse este chaleco que ya os mostré en otro post anterior y que ahora he combinado con un suéter de canalé a rallas que me encanta en tonos azules y naranja y con jeans campana. Lo cierto es que siendo un look sencillo y sin complicaciones el chaleco le aporta ese toque más especial.
Espero que os guste!!!




Jeans: Mango
Jersey/Sweater: Pull&Bear
Chaleco/Vest: Pull&Bear
Clutch: Zara




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola muy buenos días guapísima, me parece un super look, yo me compré los pantalones como tu crop top y la verdad es que viéndotelo me quedo con las ganas de no habérmelo comprado también y el chaleco me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo, me encanta el toque de color. Genial.💛

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo. Me encanta el toque de color y el chaleco esta genial 💛

    ResponderEliminar

Subscribe