FLORAL DRESS

viernes, abril 01, 2016

http://lookfortime.blogspot.com.es/2016/04/floral-dress.html


Hola chicas! en el post de hoy un look muy primaveral. Aprovechando estos días de solecito y buena temperatura decidí estrenar este vestido de Shein (aquí) y, aunque en principio me lo pedí pensando en ponérmelo con maxi botas que también debe de quedar ideal, lo cierto es que se me ocurrió, dada mi preferencia por el rollo setentero últimamente,  combinarlo como los jeans campana y el resultado me encantó. Lo cierto es que además de tener un estampado precioso le veo mil posibilidades, con botas o incluso con sandalias pensando ya en el verano. Espero que os guste!!
FELIZ FINDE!!!

Vestido/ Dress: Shein (aquí)
Jeans: Mango
Bolso/Clutch: Zara
Gafas/Sunglasses: Misshamptons

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy guapa cielo! Me encanta con las vaqueros, da un toque muy diferente a lo que vemos normalmente :)

    estilosinderroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que blusón mas bonito! Me encantan estas prendas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy buenos días.
    Un look precioso, me encanta el vestido a modo de blusón muy setentera. Un besazo.

    ResponderEliminar

Subscribe