CHECKED VICHY SHIRT

jueves, abril 28, 2016




Hola chic@s!!! Si hay una prenda a la que suelo recurrir si duda en primavera es la camisa, Hoy estreno camisa a cuadros en blanco y fresa de RIVERSIDE (aquí),y pensando en una combinación diferente, huyendo de los jeans con los que siempre queda genial una camisa a cuadros, la he combinado con esta falda gris de punto y zapas en blanco. Siempre me ha gustado el cuadro vichy "tipo picnic", esta vez blanco -fresa, y la verdad es que le aporta ese toque veraniego y colorido al look que ya queremos ir  incorporando a nuestro vestuario. Un look todoterreno que me encanta. Espero que os guste!!!


Camisa/Shirt: Riverside (aquí)
Falda/Skirt: Stradivarius (old)
Sneakers: Stan Smith (Adidas)
Bolso/Bag: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta la combinacion, la veo muy original. Me encantan este tipo de faldas y vestido así pegados pero no sé que tal me quedaran porque tengo poca cadera. Será cuestion de probarse. A ti te queda fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. La camisa es muy alegre.

    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Aii a mi la camisa me tiene enamorada.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. REBECA, ESTÁS UNA DIOSA, AI MAMIIITA, ME GUSTA MUCHO LA FALDA CON CAMISA Y ZAPPAS BLANCAS SIN CALCETINES, SE QUEDA GENIAL EN ZAPPAS, YO VOY EEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXPPLOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! ÉRES UNA CHICA HERMOSISSIMA!!

    ResponderEliminar

Subscribe