RED & BLUE

jueves, abril 21, 2016




Muy buenos días chicas!!! Me llegó hace unos días esta blusa de Romwe (aquí) y estaba deseando mostrárosla. Tiene una especie de volante en la parte de debajo que me encanta y que le da ese toque  especial, y si lo unimos al hecho de que el azul claro va a ser uno de los colores de este verano,  tengo que reconocer que no me puede gustar más. 
Aunque de cara al verano, con shorts y sandalias debe quedar genial, en el tiempo de ahora necesitaba una prenda de abrigo. En un primer momento pensé en la biker negra, pero siendo que el azul claro y el rojo se llevan muy bien y que hacía tiempo que no me ponía esta chaqueta, me decidí por esta combinación y la verdad es que me gusta mucho.
Aprovecho también para deciros que en la web CASEAPP (aquí) tenéis un descuento del 20%  para cualquiera de sus productos  con el código "LOOKFORTIME20". Se trata de vinilos decorativos o carcasas muy chulas como la que os muestro en el post de hoy.  Yo  me he decantado  por un efecto mármol que me ha encantado y otra mucho más veraniega que os mostraré en otro post. Son ideales, elegantes pero divertidas a la vez y sin ser demasiado infantiles, así que os animo a que echéis un vistazo porque hay chulísimas!
Feliz miércoles!!!


Camisa /Shirt: Romwe (aquí)
Biker: Queen´s Wardrobe
Sandalias/Sandals: Zara (old)
Clutch: Unissa
Anillos/Ring: Pandora/Aristocrazy

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Estás divina! Una combinación excelente.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Ai ai ai, un look que se va a mis favoritos.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Me encanta el look, estas preciosa!! La camisa y la biker son divinas! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de look , me encanta la chaqueta y esa blusa no es facil de llevar pero a ti te queda genial

    ResponderEliminar
  5. Tengo la blusa y es de mis favoritas! La biker es preciosa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Subscribe