V NECK

jueves, junio 08, 2017




Muy buenos días chic@s!!! 
En el look de hoy, ya mucho más casual, vuelvo a apostar por el vichy, y es que como os dije, esta temporada  vamos a hartarnos de él, tanto en blusas como vestidos o incluso faldas.  No obstante, yo estoy encantada, me parece muy favorecedor sobretodo de cara al verano. La blusa que llevo es de SHEIN (Aquí), tiene un escote precioso, anudado con una lazada muy original. Para no robarle mucho protagonismo la combiné simplemente con jeans y con los zapatos blancos de los que os hablaba hace unos días y que me tienen enamorada. Lo cierto es que si hace unos años alguien me hubiera dicho que iba a llevar zapatos blancos me hubiera horrorizado, pero combinados adecuadamente no me parecen nada vulgares. Como complementos este mini capazo tan ideal al que he añadido el toque del pañuelo. Espero que os guste!!! 
FELIZ JUEVES!!


Capazo: Cestería Globo (Valencia) (Similar aquí)
Reloj: Daniel Wellington
Pendientes: Sfera (new)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Very nice outfit, top is great and those heels make the look elegant ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

    ResponderEliminar
  2. Esa blusa es una auténtica preciosidad.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ay, el cesto es precioso!! Me parece un detalle genial para un look casual. Estás perfecta!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Great styling;)
    you have a wonderful blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe